En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 20 de enero de 2013

Primer plato: cerebro de mono ¡vivo!

Dicen que es práctica habitual en países como Tailandia, Malasia y otros del mismo continente.

Tomado de Taringa.net


Este es el procedimiento:

1.- En jaulas que están debajo de las mesas de algunos restaurantes, encierran a un mono y dejan la cabeza por fuera y a través de un hueco en la mesa queda en posición para…

2.- que los comensales con martillos proporcionados por el restaurante le rompen a golpes el cráneo, luego…

3.- El mono inconsciente por los golpes y casi muerto, se queda quieto y en eso el mesero corta el cuero cabelludo, quita los fragmentos de cráneo y deja al descubierto el cerebro del mono.

4.- Luego sirve porciones a los comensales los cuales degustan placenteramente pues dicen que de ese modo ‘absorben’ la sabiduría del mono, recuerden que en la cultura asiática el mono es considerado un ser de sabiduría.


A continuación una lista de los "platos" más crueles de los que se tiene conocimiento, hasta ahora porque el ser humano es capaz de superarse así mismo y siempre nos puede sorprender con algo nuevo:

Rata bebé: Agarran a un ratoncito medio muerto y lo echan en aceite hirviendo.

Carne de tortuga: Hierven agua y colocan a una tortuga viva para que se vaya cocinando dentro del mismo cuerpo.

Patas de pato: Llenan a un pato vivo de especias y lo ponen en una especie de plancha para que salte y se le vayan cocinando las patas, cuando esté listo se las quitan y guardan al resto en un congelador para comerlo luego.

Carne fresca de burro: Mientras el burro está vivo, con una cuchara y cuchillo especiales le van quitando pedazos de carne, lo mojan bien en la misma sangre y, según, mientras más chille el burro, los comensales disfrutan más el plato.

Pollo secado: A un pollo vivo le quitan las plumas, las vísceras, lo rellenan, lo cosen y lo guindan. Obviamente el cocinero se llena todo de sangre y mientras el pollo está vivo va a tratar de escaparse. 

Camarón fresco: Colocan a un camarón vivo en un plato con hielo y whiskey, vodka o brandy y luego el comensal empieza a comérselo.

Cordero sin nacer: A una cabra embarazada la matan y colocan a la parrilla, luego de cierto tiempo sacan el cordero que dicen, tiene un sabor especial y es blando.

Habrá algunas que suenan exageradas como lo del pato, pero conociendo la especie barbárica que somos, pues todo es posible.

Les dejo un video que parece ser una dramatización de como se preparan, sirven y comen los cerebritos de los monos.

IMÁGENES MUY FUERTES Y DESAGRADABLES.



votar

13 comentarios:

  1. T^T... La barbarie no tiene límites para el ser humano. Espero que si existe la reencarnación no reencarnar como otro espécimen de esta deplorable raza. Incluso en mi cultura chilena es normal, sobre todo en el campo, el maltrato animal, asesinar y cocinar animales, se vuelve una especie de deporte en donde los viejos borrachos disfrutan masacrando cerdos y corderos. Aunque en crueldad éstos que has expuesto ganan por goleada, ya que los campesinos de mi país primero matan al animal y luego se lo comen, en cambio esos como el del burro fueron chocantes. Puedo apostar que el pobre burro es desprendido de varios músculos y servido en varios banquetes antes de encontrar su descanso final.

    ResponderEliminar
  2. Hola Padre Luigi. Realmente esto traspasa todos los límites de la crueldad, la escena de la película dándole golpes en la cabeza al monito para romperle el cráneo es desgarradora. He pensado a veces en lo de la reencarnación, no me lo creo mucho, pero por si acaso he pedido que de tener que volver a este mundo hacerlo de cualquier forma menos como persona, aunque viendo lo que hacemos padecer a los animales casi mejor no reencarnar en nada. Gracias por el comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. esto no se llama gnte ni animales porque los animales matan a su presa antes de comerlos malditos cerdos maldita gente estupida,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marx Roy, es lo que tu dices, una total estupidez y muy cruel. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  4. no entiendo como el ser humano puede ser tan cabron de hacer eso con el mono y con los demas animales, no cabe duda que cada dia el ser humano se supera mas en cuanto a hacer estupideces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, esto del mono es especialmente cruel, partirle su cráneo a golpes para luego estando vivo comerle el cerebro, como bien dices es una estupidez y un ejercicio de sadismo innecesario totalmente. Gracias por tu comentario y saludos.

      Eliminar
  5. Aún no es verídica está información. Traringa y los vídeos son de películas. Me gustaría q te informarás de otras fuentes con más credibilidad para estar 100% seguros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, he estado buscando más información y no solo parece real, incluso he encontrado que está más extendida de lo que yo pensaba pues se practica desde México hasta Guinea. Si encuentras algo que lo desmienta o lo confirme, por favor házmelo llegar. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  6. https://www.mediavida.com/foro/off-topic/se-comen-el-cerebro-de-un-mono-569187 aqui esta la prueba se lo comen vivo!!! con cuchara

    ResponderEliminar
  7. Esta es una mierda nada de lo esta narrado aca es cierto ni siquiera que se coma seso de mano ademas los animales no tienen cerebro idiota sino sesos!! Imbecil el video es de faces of death

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sesos es el término usado para referirse a un cerebro de animal generalmente en un contexto culinario, puesto que, como la mayoría de órganos internos y demás casquería, pueden emplearse como alimento. Entre los usados con este fin están los de cerdos, ganado vacuno, pollos, cabras, caballos, ardillas y monos.

      Eliminar
  8. Que sabroso lastima no sea una costumbre en México. Ciertas delicias culinarias no son posibles por tabú. Deberían probar antes de descalificar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu opinión, aunque totalmente aborrecible es igual de respetable. Gracias por tu comentario.

      Eliminar