En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 18 de junio de 2019

Una familia deja su perro en un refugio de animales y lo sacrifican por error

A los dueños les propusieron una compensación de 300 dólares y otro perro tras matar a su mascota.

Tomado de Russia Today.com

Blaze, el cachorro de 16 meses sacrificado por error.
Las autoridades de Carolina del Norte (EE.UU.) iniciaron una investigación después de que un perro fuera sacrificado por error el pasado sábado en un albergue para animales, informan medios locales.

Blaze, un cachorro de 16 meses de raza pastor ganadero australiano, fue enviado al refugio de animales en cuarentena tras morder a un niño. Joey Varker, el propietario del animal, afirma que ellos no querían hacerlo, pero los obligaron porque Blaze no tenía registros de vacunación.

Cuando el martes la dueña fue al albergue para visitar a su mascota, los empleados no pudieron encontrarlo. Entonces se enteraron de que Blaze había sido confundido con otro can y lo mataron.

Se cree que el error tuvo lugar debido a una confusión en los papeles. El perro supuestamente fue sacrificado "debido a la gran cantidad de animales que llegan y a la limitada cantidad de personal, especialmente los fines de semana", afirmó Casey Smith, asistente del jefe del condado de Davidson, donde tuvo lugar el incidente.

Smith prometió que los restos de la mascota serían cremados y sus cenizas devueltas a la familia en una "urna bonita", pero a los dueños esto no les consoló. "Ahora mi hijo de 8 años llora hasta quedarse dormido por las noches debido a este error", relató Joey Varker.

Además, contó que les ofrecieron una compensación de 300 dólares y otro perro, propuesta que se tomaron como un insulto, ya que es imposible "poner precio a un miembro de la familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario