En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 20 de junio de 2019

Arrestan a una mujer que lanzó a su viejo perro de un muelle para que se ahogara

Una sexagenaria de Merrimack, en New Hampshire, lanzó a su perro golden retriever al lago del parque Wasserman, donde el animal luchó por nadar, pero terminó ahogándose, sin que su dueña hiciera nada por salvarlo, según testigos citados en un informe policial. La mujer fue acusada de crueldad hacia los animales y salió en libertad bajo fianza.

Tomado de Univisión.com

El golden retriever fue descrito como un perro amigable por testigos que lo
vieron antes de que se ahogara.
Una mujer de New Hampshire ha sido acusada de crueldad contra los animales después de empujar a su perro de 11 años a un lago y ver cómo se ahogaba.

Nancy Bucciarelli, de 66 años, fue arrestada el pasado viernes y acusada de maltrato animal. Salió tras el pago de una fianza.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la policía de Merrimack, citado por medios locales, 8 de junio a las 7:30 de la noche, Bucciarelli "empujó a su golden retriever de 11 años de edad desde un muelle al lago" del parque Wasserman, ubicado cerca de 29 millas al sur de Concord.

El documento policial, sustentado en una investigación de la Oficina de Control Animal, refiere que varios testigos afirman que la mujer no hizo nada por salvar a su perro. "(El animal) luchó por nadar y finalmente se ahogó", dice el expediente.

Aparentemente otras personas corrieron a intentar salvar al animal, pero ya “era demasiado tarde”.

El perro fue descrito como "viejo y amigable mientras caminaba por ahí antes de ahogarse". El can se ahogó en un metro y medio de agua, dijo la policía.

Bucciarelli se entregó a la policía de Merrimack. Fue puesta en libertad bajo fianza personal y se espera que comparezca ante el tribunal el 27 de junio para responder a la acusación de un delito menor de crueldad hacia los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario