En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 21 de junio de 2019

Perrito es atacado por un anciano, le clavó unas tijeras (Vídeo)

Un perrito criollo fue atacado por el dueño de una farmacia, un hombre de la tercera edad, quien le clavó unas tijeras en el ojo.

Artículo de Belén Álvarez, tomado de Starmedia.com

El perrito con las tijeras clavada en uno de sus ojos. (Captura)
Vecinos del poblado de San Miguel Xaltocan en el municipio de Nextlalpan señalaron que el perro de aproximadamente 8 años no es agresivo y fue atacado por el anciano.  

“No es agresivo, el perro es cariñoso, hasta los niños lo agarran y a veces está aquí, a veces se va con mi cuñada a trabajar porque siempre la sigue igual y el perro no es agresivo”, aseguró una vecina para Excelsior.

Los habitantes informaron que “Chincolo” estaba echado, cuando fue agredido y corrió cerca de 300 metros para llegar a una de las casas donde le dan de comer, para refugiarse.

Varios vecinos mencionaron que el hombre se puso agresivo y aseguran que no es la primera vez que agrede a los animales, pese a que en el Estado de México está penado el maltrato animal.

El perrito “Chincolo” fue llevado por la asociación Mundo Patitas, al veterinario a la Ciudad de México en donde le sacaron unas placas radiografías y se detectó que tiene perforado el hueso nasal, y necesita una cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario