En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 11 de junio de 2019

Listos para adoptar centenar de animales rescatados en Miami (Vídeo)

Al menos 99 perros y cinco gatos fueron sacados de una propiedad cerca de Redland.

Tomado de Telemundo51.com

Captura.
Luego de ser atendidos en un refugio de Miami, más de un centenar de animales que fueron rescatados de un hogar en el que eran abusados, estas mascotas están ya listas para ser adoptadas. 

Los funcionarios del servicio de animales de Miami-Dade dijeron que más de 100 animales fueron rescatados esta semana de lo que llamaron "condiciones deplorables" en una propiedad cerca de Redland.

Al menos 99 perros y cinco gatos fueron sacados de la propiedad ubicada cerca de Southwest 248th Street y 194th Avenue el jueves por la tarde, luego de que Miami-Dade Animal Services fuera alertado por una persona.


Las autoridades dijeron que una residente llamó a la oficina de la comisionada del condado Danielle Levine Cava, la cual les permitió llegar a la propiedad con la Policía de Miami-Dade, hallando animales de diferentes tamaños y razas.

Los veterinarios de los refugios los examinarán antes de ponerlos en adopción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario