En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 20 de junio de 2019

Encuentran un perro ahorcado en un parque de Lorca

Deberíamos advertir antes de abrir la noticia que las imágenes son muy duras y pueden herir sensibilidades pero, en esta ocasión, no lo vamos a hacer para que la sociedad vea lo que las personas somos capaces de hacer.

Artículo de Ana Martínez Perán, tomado de El lorquino.com


19/06/2019. Hoy os mostramos en El Lorquino algo que no nos gustaría escribir. Es totalmente vergonzoso que a día de hoy sigan pasando estas atrocidades.

La asociación Lorca Animal Rescue ha publicado hace apenas unas horas en su página de la red social Facebook, unas fotos que demuestran la crueldad humana. En la publicación aparece un perro en estado de descomposición ahorcado en un árbol.



Según publican desde la asociación, el animal ha sido encontrado en este estado en el parque de La Verdad, situado en el barrio de San Cristóbal de Lorca. Al parecer, la Policía ya se ha desplazado al lugar para proceder a la retirada e iniciar una investigación. El animal no lleva chip y pudiera estar varios días muerto.

“SENTIMOS LA DUREZA DE LAS FOTOS… SENTIMOS MOSTRAROS LO QUE NOS ENCONTRAMOS EN LORCA… SENTIMOS NO PODER MOSTRAROS IMAGENES FELICES…. ESTO ES LA REALIDAD DE LORCA”, argumenta Lorca Animal en la publicación.
“DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES QUE LUCHAN POR EL PROTECCION ANIMAL…”, concluye.

“Somos muy pocos los que estamos en esta lucha… Las deudas nos comen… ( 20000€ y subiendo). Las fuerzas se acaban… Cada vez más animales abandonados, maltratados,… y quien tiene que poner orden mira hacia otro lado… suponemos que no vende”



“Y nada, abdolutamente nada ha cambiado para decir que las fuerzas políticas y las del orden en Lorca apoyan nuestra lucha…ni siquiera un guiño, solo un tupido velo hacia la realidad que nos ahoga material y anímicamente”, concluye rotundamente.

En menos de cuatro horas, la publicación se ha hecho viral y ya acumula mas de 600 reacciones, 300 comentarios y ha sido compartida más  de 400 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario