En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 7 de junio de 2019

Le cortaron la cola a un tiburón vivo y se burlaron en redes sociales (Vídeo)

Dos hombres se grabaron mutilándole la cola a un tiburón, a quien le desean “suerte para nadar”.

Tomado de QS Noticias.mx


Dos hombres en una embarcación pesquera islandesa se grabaron mientras le cortan la cola a un tiburón en el mar y le desean “suerte para nadar”.

Fueron dos miembros de la tripulación de un barco pesquero quienes captaron las imágenes del maltrato animal, donde se muestra cómo uno de ellos cogió al animal y le cortó la cola, mientras que el otro grababa y se reía, burlándose de la condición en la que lo dejaron.

Los operadores de la embarcación pesquera islandesa han confirmado que los hombres han sido despedidos y han condenado sus acciones después de que el vídeo del incidente comenzase a circular por las redes sociales, dio a conocer el Servicio Nacional de Radiodifusión de Islandia (RUV).

El vídeo fue publicado en la cuenta de ‘Oceans’ Keepers’ de Instagram y también se observa al tiburón alejándose del barco con dificultas, mientras que los pescadores le gritan: “Buena suerte al nadar, bastardo”.


Cazadores canadienses y noruegos iniciaron la matanza de 300.000 mamíferos marinos, tras obtener la autorización de sus respectivos gobiernos. Contemplan la muerte de 1.250.000 focas en los próximos cuatro años, acusadas de ser las responsables del agotamiento de los bancos de peces. Según los responsables pesqueros de Noruega y Canadá, la “voracidad” de las focas está acabando con las poblaciones de bacalao y otras especies comerciales.

Para los científicos, esta acusación es totalmente injustificada ya que el agotamiento de los recursos pesqueros es por la pesca excesiva, la mala gestión y la contaminación marina.

Las focas solo consumen al día el pescado equivalente a entre un 1 y un 3 por ciento de su masa corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario