En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 1 de junio de 2019

Empresario de Georgia mata con orgullo a dos bebés elefantes y posa para fotos

En los últimos años, los humanos no sólo han logrado alterar los hábitats de múltiples especies animales, sino que también hemos eliminado por completo a algunos de ellos.

Tomado de En la lupa.com


Día a día sus números disminuyen y cada vez más animales viven con la amenaza constante de su existencia.

Si bien la deforestación es una preocupación, una de las razones más importantes por las que ciertos animales se encuentran en peligro de extinción es porque la caza sigue en aumento y la gente encuentra placer en el sacrificio de animales inocentes.

Recientemente un empresario de Georgia ha llamado la atención en Internet tras la publicación de algunas fotografías en las que se observa posando junto a su compañero de caza al lado de los cuerpos de dos elefantes bebés.


Con sus armas en el hombro, se puede ver a los dos hombres sonriendo con orgullo y posando para tomar fotos mientras los pobres animales muertos yacen sin vida en el suelo con sangre saliendo de sus cuerpos.



Las terribles fotos fueron publicadas por primera vez en Facebook por el usuario Darrell Eisman.

Disculpas por la foto perturbadora”, escribió junto con las fotos.

“Si estás realmente molesto por lo que ves, entonces haz que esto se vuelva viral junto con un correo electrónico para que Mike Jines sepa lo que piensas [sic]”.

El post inmediatamente se volvió viral; se ha compartido casi 100 mil veces.

Según CBS, Mike, el empresario, está recibiendo tanto odio que ha comenzado a afectar su negocio. Jines, su compañero de caza, sin embargo, afirma que él y su compañero sólo dispararon a los elefantes en defensa propia.


En un comunicado, afirman que la caza se llevó a cabo legalmente en un área de safari designada en Zimbabwe. Lamentablemente, la caza sigue siendo legal en algunas partes del mundo.


En un comunicado, afirman que la caza se llevó a cabo legalmente en un área de safari designada en Zimbabwe. Lamentablemente, la caza sigue siendo legal en algunas partes del mundo.

“Es una situación tan triste, como es posible que estos hombres bárbaros pueden matar a estos hermosos animales y salirse con la suya”, comentó un usuario.

“Eso no es un trofeo. No tienes de qué estar orgulloso. ¡NADA! Qué vergüenza y repugnancia y baja vida para hacer esto. No le diste vida a este bebé y seguro que no tienes derecho a quitárselo. Te compadezco porque cosechas lo que siembras ”, comentó otro.


Mike ha estado recibiendo amenazas de muerte y también tiene algo que decir a cambio.

“Si bien puedo apreciar que la caza puede ser polarizante y que los puntos de vista sobre la caza pueden variar sustancialmente, estoy seguro de que se puede apreciar cómo es lidiar con el vitriolo, especialmente cuando la información subyacente en este caso es inexacta”.

Es indignante que los asesinos de animales se salgan con la suya al matar  y luego lo justifiquen en nombre de los trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario