En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 2 de junio de 2019

Pareja gay ha rescatado a más de 11 mil perros

Por su amor a los animales, una pareja gay ha rescatado más de 11 mil perros desde 2005.

Tomado de Noticieros Televisa.com

Ron Danta Y Danny Robertshaw rescatan perros desde 2005.
(Facebook: Danny & Ron's Rescue, archivo)
 
Ron Danta y Danny Robertshaw se han dedicado a rescatar perros después de que el huracán Katrina dejó severos destrozos en el sureste de Estados Unidos.

El huracán Katrina dejó en el desamparo a cientos de perros y, desde entonces, la pareja se dedica a velar por animalitos indefensos.

A 14 años de haber iniciado esta noble labor, “nuestro alcance ha crecido a alturas que nunca imaginamos”, asegura la pareja en su página de internet Danny & Ron Rescue.

La fundación que crearon en Wellington, Florida, rescata a perros cachorros, de carnada, de pelea, de refugios; también liberan a perritos a los que se les aplicaría la eutanasia, si estuvieron enjaulados o encadenados.

Además, se encargan de los gastos de los perros de personas mayores que viven en pobreza.


Danny y Ron han convertido su propia casa en el refugio más seguro. Cuidan personalmente a los animales heridos y maltratados hasta que están listos para su adopción.

Cada perro que rescatan recibe un chequeo de bienestar por su veterinario, luego es esterilizado, vacunado, desparasitado y amado.

La pareja cuida a cada perro como si fuera parte de su familia, los alimentan con comida orgánica para perros y les permiten dormir en su cama.
"La oportunidad de vivir con humanos y otros perros en un entorno familiar real es la mejor manera de preparar a un perro para la adopción y una vida con una familia amorosa", afirman.
La historia de éxito de Ron y Danny fue plasmada en la película documental Life in the DOGHOUSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario