Artículo de Lucía Ramos, tomado de El Comercio.es
Uno de los cachorros encontrados en el contenedor. |
«Nos consta que tanto el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil como la Policía Local de Llanes, ante quienes presentamos la correspondiente denuncia, están trabajando para tratar de dar con el autor o autores de esta salvajada, pero reiteramos una vez más la importancia que tiene en estos casos la colaboración ciudadana», apuntó el presidente de la ONG, Luis Bernardo.
«Pedimos por favor que cualquier persona que viese algo o sepa de una perra de tipo caza parida hace aproximadamente un mes por la zona se ponga en contacto con nosotros, toda información será tratada de forma confidencial», insistió el veterinario.
El macabro hallazgo se produjo el jueves por la tarde, en un contenedor ubicado en el estacionamiento del arenal llanisco. El aviso llegó a la protectora Mundo Vivo a través de otro veterinario local, que recibió la alerta después de que «alguien los oyera», explicó el presidente de la entidad, Luis Bernardo. Junto a los animales aparecieron también restos de pienso y mantas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario