En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 16 de junio de 2019

Encontraron 20 perros muertos en congelador y rescataron casi 200 más

El pasado martes 11 de junio una organización logró rescatar a casi 200 perros de las condiciones deplorables en una casa de Nueva Jersey, donde además encontraron 20 cuerpos caninos en un congelador.

Tomado de Noticias Ya.com


Algunos de los 188 perros rescatados están enfermos, embarazadas o han tenido un contacto humano limitado, como resultado de los maltratos de un prominente criador de perros, quien es el dueño de la casa. 

   
La identidad del sospechoso no ha sido revelado, pero se sabe que sus perros han ganado premios de “Mejor en la Raza”, emitidos por el Westminster Kennel Club. Se ha reportado que el criador de perros enfrentará cargos criminales.

De acuerdo con la organización The Monmouth County SPCA (MCSPCA), recibieron un reporte por parte del Centro de Bienestar Animal de St. Hubert, sobre la casa ubicada en el Condado de Hunterdon. Cuando llegaron a la escena encontraron a los 20 perros en el congelador y a los otros 188 en condiciones deplorables, distribuidos alrededor de la casa y la cochera.

“Todos los perros parecen haber tenido contacto humano limitado y atención veterinaria mínima o nula”, declaró la organización que actualmente se encuentra pidiendo donaciones para el tratamiento de los perros. Hasta la tarde del jueves ya habían recaudado $19,247.

Las fotografías publicadas por la MCSPCA muestran a los maltratados animales, extremadamente malnutridos y con enfermedades en el pelaje, piel y ojos. Por el momento los perros están recibiendo tratamiento y serán puestos en adopción cuando se hayan recuperado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario