En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 9 de junio de 2019

Jefe de una ONG de protección animal le tira una torta de cumpleaños en la cara de un león y enfurece a la Red (Vídeo)

Blend Brifkani tuvo que pedir disculpas por sus actos y asegura que no es un "maltratador" de animales.

Tomado de Russia Today

Captura.
El jefe de la Organización de Cooperación Kurda Americana para el rescate de especies de animales en peligro de extinción ha enfurecido a los usuarios en las redes sociales, después de que se difundiera ampliamente un video donde planta un tortazo en la cara de un león rescatado.

Se trata de Blend Brifkani, quien compartió en su cuenta de Instagram el clip donde está celebrando el cumpleaños del felino. En la grabación se puede observar un grupo de hombres alrededor del animal y a Brifkani con un pastel, que de pronto aplasta en la cara del león. El animal se aleja del grupo sacudiéndose la cabeza para quitarse los residuos.
A pesar de que Brifkani eliminó su publicación, una copia ha estado circulando en Twitter, causando la furia de los internautas.

"El animal sabe lo que le pasó, puedo sentir la humillación que experimentó. Terrible lo que le hacen a una criatura indefensa, espero que sean encontrados y procesados", escribe un usuario.

"La absoluta y repugnante ignorancia y la crueldad del hombre para aprovecharse de la inocencia y vulnerabilidad de otro ser es el último signo de debilidad: estos hombres me ponen enfermo", reza uno de los cientos de comentarios.

Otro usuario escribe que si el felino fuera el atacante habría medidas más fuertes: "Eso fue cruel para el león, pero si el león fuera cruel con un humano, lo sacrificarían".
Estas reacciones obligaron a Brifkani a disculparse por sus acciones. "Nunca he intentado intencionalmente maltratar a Leo", asegura Brifkani, y señala que el felino es su mejor amigo y que lo ama "indescriptiblemente".

"Admito que fue un error lanzarle un pastel a la cara al león […] me disculpo ante los que he ofendido. No soy un maltratador de animales", recalcó.

Brifkani también dio a conocer que cría al animal desde que lo encontró solo en el desierto y que tiene planeado mantenerlo junto a él hasta que cumpla una edad suficiente para poder reintroducirlo a la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario