En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 12 de febrero de 2017

Rescatan a canes maltratados sexualmente en México (Vídeos)

Los perros fueron sometidos sexualmente por un grupo de vagabundos en el Fraccionamiento La Joya, en Tehuacán.

Artículo de Patricia Flores, tomado de El Popular.mx


De los nueve perros atacados por los vagabundos, dos hembras y un macho
fueron salvados. Foto: Patricia Flores

Fueron rescatados tres de los nueve perros que fueron sometidos sexualmente por un grupo de vagabundos en el Fraccionamiento La Joya, en Tehuacán, así lo informó el representante de la asociación proayuda animal TAC, Benito Flores Pelayo, quien dijo que a pesar de la gravedad del caso, los vecinos se han negado a presentar la denuncia ante la autoridad correspondiente.

Explicó que en total identificaron a nueve perros, fueron rescatados tres, dos hembras y un macho, las hembras estaban embarazadas, una de ellas ya dio a luz a seis cachorros. En tanto se inicia el proceso de atención médica y psicológica para los animales, permanecerán en las instalaciones de Control Canino.

Indicó que fue el 1 de febrero que pudieron extraer a los animales, con ayuda de Control Canino Municipal y el área de Zoonosis de parte del gobierno estatal.

Vídeos tomados del Facebook de la Asociación Proayuda Animal TAC



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario