En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 17 de febrero de 2017

¡Inhumanos! Vendían cachorros desnutridos y maltratados en galería de Lima

Tras la colocación de muros de concreto en la puerta del establecimiento, personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima bloqueó el ingreso a las galerías.

Tomado de Perú21.pe


Canes fueron hallados con problemas de desnutrición.

Pese a los múltiples operativos y advertencias contra la venta ilegal de animales, una casona, ubicada en la cuadra 5 del jirón Ayacucho, ofertaba cachorros. Por esta razón, agentes municipales decidieron clausurar el predio luego de comprobarse la venta ilegal de perros.


Personal de la municipalidad selló entrada a las galerías.

En el primer piso del local se realizaba la venta de artículos para animales domésticos y aves, mientras que en la segunda planta del inmueble funcionaba un almacén, donde estaban las mascotas, las cuales eran vendidas a través de catálogos y vía telefónica.


En total se rescataron siete cachorros, cinco Chih Ztu y dos perros peruanos.

Tras la colocación de muros de concreto en la puerta del establecimiento, personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima bloqueó el ingreso a las galerías, ubicadas a unas cuadras del mercado Central.


Los perritos eran vendidos a través de catálogos y vía telefónica.

En el interior del establecimiento se hallaron siete cachorros, dos perros peruanos y cinco Shih Tzu, todos con indicios de desnutrición y maltrato.

Los canes recibieron atención por parte de veterinarios para luego ser puestos en adopción, en el marco de la campaña ‘Rescátame de las Calles’ que desarrolla la comuna capitalina.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario