En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 11 de febrero de 2017

65 animales permanecieron cuatro días sin agua ni alimento en un local de venta de mascotas (Vídeo)

El caso de maltrato y abandono de animales tiene consternados a los habitantes de Armenia. Las autoridades están investigando.

Tomado de RCN.com


Foto: Captura del vídeo

Un fuerte olor que salía de un almacén de venta de animales domésticos motivo a la comunidad del sector a alertar a las autoridades. Al llegar al sitio agentes de la Policía Ambiental encontraron 65 animales abandonados, entre ellos cinco que al parecer habían fallecido por deshidratación e inanición.

"Se podía observar que los animales estaban en un estado deplorable, estaban agachados, sin moverse y otros que estaban lamentablemente muertos", aseguró la teniente Andrea Carolina Rojas, jefe de Protección Ambiental y Servicios Especiales.

A pesar de la denuncia, solo hasta el día siguiente se pudo ingresar al local cuando llegó una empleada. Según vecinos del sector, los animales llevaban cuatro días encerrados sin recibir ningún tipo de alimentación.

El propietario del local aún no ha respondido sobre las condiciones de los animales incautados. Sin embargo, el establecimiento permanece clausurado y a la espera de la decisión de un juez.




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario