En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 7 de febrero de 2017

Desalmados: mataron a casi 40 perros de un refugio de animales en Córdoba, Argentina

Algunos de los animales aparecieron ahogados, mientras que otros fueron asesinados a golpes. Los proteccionistas reclamaron mayor seguridad.

Tomado de Minuto Uno.com


Algunos perros aparecieron ahogados.

Unos 37 perros fueron hallados muertos, algunos ahogados, otros por golpes o aplastamiento, en un refugio para animales abandonados de la ciudad de Córdoba, que fue atacado por personas que asaltaron el lugar cuando no se encontraban sus cuidadores.

El ataque ocurrió el domingo por la noche en el refugio del Grupo de Asistencia, Rescate y Readaptación Animal (Garra), construido con ladrillos ecológicos, en el barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.




Según la denuncia, un grupo de animales fue ahogado y otros murieron por golpes y aplastamiento, informó la prensa local, a la vez que algunos medios reprodujeron fuertes imágenes de las condiciones en las que quedaron los perros.

"Los mataron a golpes, otros por aplastamientos, otros ahogados, es de terror", sostuvo Celeste Ávila, una de las encargadas de Garra, publicó el diario La Nueva Mañana.

La mujer reclamó mayor seguridad, ya que no es el primer ataque que sufren y también temen por la integridad personal de las personas que trabajan en el refugio.

"Hemos sufrido una secuencia de actos violentos para con nuestros refugiados (nuestros garritos) por parte de terceros que aún no están identificados y que por los mismos, ya se encuentran realizadas las denuncias correspondientes", publicó Ávila en Facebook. 

votar