En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 19 de febrero de 2017

Elefanta de 73 años es rescatada y se emociona al dar sus primeros pasos en libertad (Vídeo)

En general, se habla de muchos casos de perros y gatos que sufren de malos tratos de sus guardianes. Pero, por desgracia, sucede con muchos otros animales, incluyendo elefantes.

Tomado de Olharanimal.org


Foto: Liftable

Aunque aún todavía hay personas e instituciones que se preocupan por la causa animal. Este fue el caso de Sookjai, un elefante hembra de 73 años.

SookJai vivía en cautiverio sirviendo como atracción turística y durante ese tiempo incluso llegó a perder un ojo cuando sus controladores usaron una picana (bullhook) – instrumento de tortura ilegal – para controlarla y obligarla a realizar determinadas tareas.

Pero después de tantos años de problemas Sookjai finalmente fue rescatada y llevada a un lugar donde pudiera vivir la vida que debería haber vivido desde el principio: en un área abierta con buena comida y la libertad tan deseada.

El rescate y traslado del animal no fue fácil, pero con toda certeza valió la pena.

Era posible ver en sus ojos la alegría y la emoción de volver a ser un animal libre.

Fueron más de 20 horas para los trabajadores que transportaron a SookJai hasta el santuario de elefantes, pero sus primeros pasos en libertad seguro te dejarán encantado.

Vea cómo fue ese momento tan hermoso:


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario