En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 25 de febrero de 2017

“Canarias, la vergüenza de España”, campaña contra el maltrato animal (Vídeos)

Meados, cagados, amarrados, enfermos, abandonados en zulos escondidos en las laderas de las montañas de las Islas Canarias

Tomado de Diario de Avisos.com




Varios grupos animalistas están difundiendo en las redes sociales una agresiva campaña contra Canarias después de los últimos casos de maltrato animal acaecidos en el archipiélago. El último de ellos, el de los podencos en deplorable estado, desnutridos y rodeados de huesos, en Los Realejos.

En concreto, denuncian la falta de interés de los políticos y entidades canarias ante estos terribles sucesos, y afirman que esta campaña es un paso a la desesperada, “un último recurso”, para hacer presión.

Incluso el popularmente conocido como ‘Chatarras Palace’, boxeador profesional al que ahora se le reconoce por su gran labor contra el maltrato animal en redes sociales, ha denunciado a través de Facebook las pésimas condiciones en las que se encuentran unos perros.

Este es el mensaje que se está difundiendo:

Meados, cagados, amarrados, enfermos, abandonados en zulos escondidos en las laderas de las montañas de las Islas.
#Canarias ya es el infierno de #España para los animales.

Lo peor es que los gobernantes (conocedores de los casos por las constantes denuncias de l@s compañer@s que allí sufren el #Maltrato #Animal y por las constantes publicaciones en las redes sociales demostrando esta crueldad) siguen sin dar soluciones.

Una vez más y en contra de nuestra voluntad, como último recurso y ante la desesperación iniciamos campaña #Boicot para tratar de hacer presión a los medios y funcionarios públicos que “gobiernan” en las Islas ignorando esta crueldad.

Muestra la verdad de las Islas Canarias !!!”



La denuncia contra el maltrato animal también estuvo presente, con grandes aplausos por el público presente y una aceptación viral entre las asociaciones animalistas, en la final de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife con la murga ganadora: Los Zeta Zetas. Te dejamos su tema-protesta:


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario