En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 13 de febrero de 2017

Perra violada y torturada encontrada a punto de morir en la nieve (Vídeos)

Spirit tuvo que soportar un inmenso sufrimiento, su atacante le mutiló una pata, fracturó su cola, le arrancó los dientes y abuso sexualmente de ella. Esta perra ahora se encuentra en proceso de recuperación y se espera que el responsable pague por sus actos.

Artículo publicado por Paula Quintero, en Notas de Mascotas




Esta perra torturada fue encontrada tirada en las calles de Bucarest, Rumania con su pata mutilada, sus dientes extraídos y su cola fracturada, ella parecía estar muerta en el momento en que la rescataron, además de esto, fue abusada sexualmente y el cuchillo utilizado fue dejado a su lado. La perra tiene 8 años de edad, es de raza Pastor Alemán, su nombre es Spirit.

Ella ahora se encuentra en proceso de recuperación, según afirma la organización International Aid of the Protection and Welfare of Animals (IAPWA). Se cree que quien cometió este atroz acto fue el “carnicero de Bucarest”, un atacante de animales que deambula libremente.

Una mujer fue quien encontró a Spirit gimiendo sobre la nieve y piensa que el ataque fue una advertencia para ella y que por eso la perra fue abandonada a su vista a propósito, para que así deje de brindarle alimento a los perros sin hogar del vecindario.


Spirit fue encontrada en la nieve a punto de morir.

Anneka Svenska, defensora de los animales y voluntaria en IAPWA, dijo:

“Tenerla delante de ti era desgarrador. Estábamos todos en estado de shock. No podía creer que alguien pudiera hacer eso, especialmente la forma en que había sido violada sexualmente”.



Se espera que el agresor pague prontamente por lo que le hizo.

Anneka habló con la mujer que encontró a Spirit y afirma que ella “Estaba temblando. Había lágrimas corriendo por su rostro”.

“El veterinario dijo que ven este tipo de cosas todo el tiempo. Tienen horribles víctimas de abuso, y no pueden hacer nada al respecto.


Spirit fue sometida a una cirugía de emergencia y una vez que se encuentre totalmente recuperada va a viajar a Reino Unido para iniciar una nueva vida, todos se encuentran sorprendidos por la confianza que tiene esta perra hacia los humanos sin importar todo lo que ha tenido que sufrir.

Se espera que el responsable pague ante la justicia por lo que hizo, las investigaciones se encuentran en marcha.


Spirit se encuentra en proceso de recuperación y cuando esté curada iniciará
una nueva vida en Reino Unido.

Un portavoz de la organización afirmó:

“Con este proyecto queremos ayudar a muchos perros para que puedan recibir la atención que necesitan con planes desarrollados para crear un mejor futuro a largo plazo”.

Si usted desea realizar una donación a la organización IAPWA, puede hacer click aquí.

Más información: Metro | Pet Rescue Report | Facebook

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario