En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 4 de febrero de 2017

Esta perra salvó la vida de un cachorro que fue arrojado a la basura (Vídeos)

Un cachorro fue abandonado en la basura y una perra fue quien lo encontró y salvó su vida, ahora el pequeño se encuentra siendo amamantado por una madre adoptiva. Una gran cantidad de personas están sorprendidas con este acto de amor verdadero.

Artículo publicado por Paula Quintero, en Notas de Mascotas.com




Un oficial de la policía en Novo Horizonte, Brasil, salió de su casa vio a la perra de su vecino hurgando unas bolsas de basura en la calle, él pensaba que estaba intentado obtener algo para comer y no le causó asombro, pero cuando regresó se dio cuenta de que en realidad estaba en busca de algo más, la perra salvó a un cachorro que al parecer fue abandonado entre los desechos, lo tomó con su hocico y lo sacó de allí.

El hombre no sabía en un principio qué era lo que ella había encontrado, así que se acercó para ver mejor, pensaba que tal vez se trataba de un gatito muerto, pero luego se dio cuenta de que era un cachorro.




Ella parecía tener muy en claro que su objetivo era rescatar al pequeño, el hombre por su parte se puso en contacto con un rescatista local llamado Marco Antonio Rodrigues para que le brindara ayuda.



El cachorro rescatado de la basura.

“Ella desempeñó el papel más importante al salvar al cachorro”.


Rodrigues encontró gracias a una publicación que realizó en Facebook a una madre adoptiva para el cachorro, pues la perra que lo rescató no se encontraba produciendo leche y el pequeño necesitaba alimentarse.


Madre adoptiva del cachorro.

Aunque se desconoce a la persona que lo abandonó, el gran amor de esta perra ha sorprendido a más de uno, ella le salvó la vida después de que fue cruelmente tirado a su suerte.



Marco escribió en Facebook:

“Una perra encontró al cachorro en la basura y otra es ahora su madre. ¡Qué cosa más bonita!”.

Más información: The Dodo | Facebook

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario