En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 2 de febrero de 2017

Este perro fue abandonado en una jaula al lado de la carretera con todos sus juguetes

Un perro fue abandonado en una jaula al lado de la carretera junto con todas sus pertenencias, en este momento las autoridades se encuentran en búsqueda del responsable y él está siendo cuidado por una organización de rescate animal.

Artículo publicado por Paula Quintero, en Notas de Mascotas




Unos residentes de un tranquilo pueblo de Massachusetts se encontraban realizando un paseo matutino y se toparon con algo que les causó un gran impacto, un perro fue abandonado en una jaula al lado de la carretera, allí tenía su correa, juguetes, una manta, comida y abrigo, pero le faltaba lo más importante, la presencia de su familia.

El perro parecía no haber permanecido allí más de una hora y fue liberado inmediatamente, él pudo haber muerto congelado debido a las bajas temperaturas.




Se presume que la intención de su antigua “familia” fue que alguien lo encontrara pronto. Ahora él se encuentra siendo cuidado por la organización Animal Rescue League of Boston (ARL), y recibió atención veterinaria, por fortuna está bien de salud y se encuentra muy agradecido con sus rescatistas.




La organización ARL escribió en su sitio web:

“Los voluntarios y el personal han comentado lo dulce que es el perro y lo mucho que ama sus pequeñas golosinas”.



Es muy agradecido y dulce con sus rescatistas.

El precioso perro no tiene microchip ni ningún tipo de identificación y por eso las autoridades se encuentran investigando la situación para encontrar a los responsables de este abandono.

El Departamento de Policía de Hingham compartió en su página de Facebook:





“Nuestro esfuerzo ahora es investigar las circunstancias, incluyendo la localización del propietario. Si la adopción se hace necesaria en el camino, vamos a dar las actualizaciones pertinentes”.



Las autoridades están en búsqueda de los
responsables de su abandono.

Más información: The Dodo | Hingham Police Dpt | Animal League of Boston

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario