En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 11 de febrero de 2017

Perrita callejera con tres patas dormía en una caja de zapatos (Vídeo)

Princess perdió una de sus patas bajo circunstancias desconocidas, aun así es muy hermosa y encantadora , ella estuvo durmiendo en una caja de zapatos por aproximadamente dos semanas, pero afortunadamente la rescataron y ahora busca un hogar para siempre.

Artículo publicado por Paula Quintero en Notas de Mascotas.com




Princess es una hermosa perra con tres patas que no ha tenido una vida para nada fácil, nadie sabe bajo qué condiciones perdió una de sus patas delanteras. La organización de rescate animal Hope For Paws de los Ángeles recibió un mensaje solicitando ayuda para ella, donde decía que había estado viviendo en la casa de alguien durante meses, pero que nadie sabía a quién pertenecía.

Cuando los rescatistas llegaron a donde estaba Princess, ella se encontraba durmiendo en una caja de zapatos bajo la lluvia, parecía estar asustada cuando le pusieron la correa, pero no se resintió porque sabía que necesitaba ayuda, después la llevaron al auto y la envolvieron en una manta.


Princess estuvo durmiendo en una caja de zapatos.

El dueño de la casa afirma que la perra había estado durmiendo en esa caja de zapatos durante aproximadamente dos semanas y que él se había encargado de brindarle alimento.


Princess fue rescatada por la organización Hope For Paws.

Princess fue llevada al veterinario y allí la limpiaron y le brindaron un cálido lugar para dormir después de tantos meses.


Princess recibió un baño.

De no haber sido rescatada a tiempo, posiblemente no estaría hoy con vida, porque además de estar soportando frío en la calle, ella estaba muy enferma de anemia, afortunadamente ahora está mucho mejor y le encanta sentir el calor humano y ser abrazada.


Esta hermosa perra con tres patas necesita una familia.

Si usted desea convertir a Princess en una integrante más de su familia, puede comunicarse con el centro de rescate Smooch Pooch Dog Rescue para solicitar información.

Más información: The Dodo

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario