En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 8 de febrero de 2011

Cientos de palomas murieron frente al Palacio de Justicia en Colombia

Con preocupación y sorpresa los habituales transeúntes del centro de Bogotá, en la calle 12 con carrera 8, frente al Palacio de Justicia, vieron como las palomas se desplomaban y morían una tras otra. RCN la radio

Enviado por AnimaNaturalis

Bogotá, Colombia. - Un operativo de limpieza de las estructuras del complejo judicial, mediante el uso de pegantes en los bordes de los muros, produjo el deceso de cientos de palomas que a diario se posan en estas instalaciones.
Los magistrados de las cortes, abogados, vendedores ambulantes, fotógrafos y guardias de seguridad del sector, elevaron su voz de protesta al manifestar que se trató de un acto brutal contra estas palomas.

A su turno, la portavoz en Colombia de la Organización Defensora AnimaNaturalis, Andrea Padilla, aseguró que fue un hecho violatorio de los derechos de los animales y por ello será elevada una denuncia ante la Policía Ambiental y Ecológica.

Mientras tanto, funcionarios del Palacio de Justicia afirmaron que se trata de un método acostumbrado para controlar la población de las palomas que están tapando con sus excrementos los conductos del centro judicial.


Fuente: RCN la radio
Foto: Archivo RCN

votar

2 comentarios: