Con preocupación y sorpresa los habituales transeúntes del centro de Bogotá, en la calle 12 con carrera 8, frente al Palacio de Justicia, vieron como las palomas se desplomaban y morían una tras otra. RCN la radio
Enviado por AnimaNaturalis
Bogotá, Colombia. - Un operativo de limpieza de las estructuras del complejo judicial, mediante el uso de pegantes en los bordes de los muros, produjo el deceso de cientos de palomas que a diario se posan en estas instalaciones.
Los magistrados de las cortes, abogados, vendedores ambulantes, fotógrafos y guardias de seguridad del sector, elevaron su voz de protesta al manifestar que se trató de un acto brutal contra estas palomas.
A su turno, la portavoz en Colombia de la Organización Defensora AnimaNaturalis, Andrea Padilla, aseguró que fue un hecho violatorio de los derechos de los animales y por ello será elevada una denuncia ante la Policía Ambiental y Ecológica.
Mientras tanto, funcionarios del Palacio de Justicia afirmaron que se trata de un método acostumbrado para controlar la población de las palomas que están tapando con sus excrementos los conductos del centro judicial.
Fuente: RCN la radio
Foto: Archivo RCN
martes, 8 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hice un comentario en animanaturalis..gracias por difundir la noticia
ResponderEliminarSaludos
Hola Vivi, gracias por tu comentario.
ResponderEliminarSaludos.