En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 1 de febrero de 2011

Se acaba el tiempo de Susi

Barcelona - 26/01/2011

El Ayuntamiento de Barcelona, después de dos años de una intensa campaña, decide finalmente no trasladar a la elefanta Susi a un estado de semi-libertad, ni tampoco descataloga los elefantes de su colección

Enviado por Asociación Animalista Libera


Se acaba el tiempo de Susi.

Vamos a darte una noticia que seguramente no estabas esperando leer: el Ayuntamiento de Barcelona, después de dos años de una intensa campaña, decide finalmente no trasladar a la elefanta Susi a un estado de semi-libertad, ni tampoco descataloga los elefantes de su colección.

Mediante una moción promovida por el Regidor Jordi Portabella, La Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Barcelona votaba hoy por el traslado de la elefanta Susi a un estado de semi-libertad. Pero la votación se perdió en votos, y Susi sigue siendo la gran víctima de la insensibilidad de la ciudad.

LIBERA! advierte al Alcalde de Barcelona, así como al Presidente del zoo, el Señor Ignasi Cardelus, y a Miquel Trepat, Gerente de la institución, que no descansará en exigir la dimisión por incompetencia e inoperancia respecto a la gestión de este asunto a las personas que deban cargar con dicha responsabilidad. El error ha sido gravísimo, y su única motivación ha sido la soberbia dando la espalda a la ciencia.

Necesitamos de tu ayuda para seguir trabajando, y puedes hacerlo de varias formas:

* Divulga este mensaje: puedes reenviarlo a tus amigos o colgarlo en redes sociales.

* Apóyanos económicamente para afrontar los gastos de la campaña. Puedes hacer una transferencia a nuestra cuenta bancaria, 2013 0024 48 0201035918 (Caixa Catalunya), que por pequeña que sea nos ayudará a seguir trabajando. También puedes hacerte socio de LIBERA! y por sólo 6€ al mes podrás ayudar a cientos de animales.

http://www.liberaong.org/colabora.php

Gracias por apoyar esta campaña, de la que aún no está dicha la última palabra!

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario