Barcelona - 26/01/2011
El Ayuntamiento de Barcelona, después de dos años de una intensa campaña, decide finalmente no trasladar a la elefanta Susi a un estado de semi-libertad, ni tampoco descataloga los elefantes de su colección
Enviado por Asociación Animalista Libera
Se acaba el tiempo de Susi.
Vamos a darte una noticia que seguramente no estabas esperando leer: el Ayuntamiento de Barcelona, después de dos años de una intensa campaña, decide finalmente no trasladar a la elefanta Susi a un estado de semi-libertad, ni tampoco descataloga los elefantes de su colección.
Mediante una moción promovida por el Regidor Jordi Portabella, La Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Barcelona votaba hoy por el traslado de la elefanta Susi a un estado de semi-libertad. Pero la votación se perdió en votos, y Susi sigue siendo la gran víctima de la insensibilidad de la ciudad.
LIBERA! advierte al Alcalde de Barcelona, así como al Presidente del zoo, el Señor Ignasi Cardelus, y a Miquel Trepat, Gerente de la institución, que no descansará en exigir la dimisión por incompetencia e inoperancia respecto a la gestión de este asunto a las personas que deban cargar con dicha responsabilidad. El error ha sido gravísimo, y su única motivación ha sido la soberbia dando la espalda a la ciencia.
Necesitamos de tu ayuda para seguir trabajando, y puedes hacerlo de varias formas:
* Divulga este mensaje: puedes reenviarlo a tus amigos o colgarlo en redes sociales.
* Apóyanos económicamente para afrontar los gastos de la campaña. Puedes hacer una transferencia a nuestra cuenta bancaria, 2013 0024 48 0201035918 (Caixa Catalunya), que por pequeña que sea nos ayudará a seguir trabajando. También puedes hacerte socio de LIBERA! y por sólo 6€ al mes podrás ayudar a cientos de animales.
http://www.liberaong.org/colabora.php
Gracias por apoyar esta campaña, de la que aún no está dicha la última palabra!
martes, 1 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario