En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 16 de febrero de 2011

FAADA, Antena 3 y las productoras se reunirán para tratar el caso Involution

Lugar: Madrid
Fecha: 15 de febrero 2011

Enviado por FAADA (Fundación para la adopción, apadrinamiento y defensa de los animales)

Gracias a la presión ejercida por los centenares de personas que han respondido al llamamiento y han mandado los emails a Antena3 y a las productoras implicadas en la ejecución del concurso INVOLUTION donde se pretendía utilizar un chimpancé, Antena 3 ha accedido a reunirse con FAADA y las demás organizaciones para tratar el caso a finales del mes de febrero.

Es extremadamente importante haber llegado hasta este punto. Los responsables nos han confirmado que una buena representación de Antena 3 y las dos productoras quieren escuchar nuestra voz.

Por este motivo, os pedimos que NO prosigais con el envío de emails hasta que la reunión haya tenido lugar y os informemos del acuerdo al que hayamos llegado. Os pedimos también hagáis extensivo este mensaje a todas aquellas personas a las que difundistéis y que han emprendido alguna acción.

Muchas gracias a todas las personas que se han implicado hasta la fecha.

Os mantendremos informados.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario