En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 3 de febrero de 2011

Pretendía enviar a un perro por correo en una caja cerrada y sin ventilación

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de La Patilla

Una mujer de Minneapolis ha sido acusada de maltrato animal después de que los trabajadores de correo dieran a conocer que pretendía enviar a un perro por correo postal, en una caja cerrada y sin ventilación. Ahora la mascota vive con otros perrillo en una protectora de animales.

Los empleados de los servicios postales sospecharon del contenido de la caja cuando, nada más salir la mujer de la oficina, el paquete se cayó al suelo debido al forcejeo del perro. El portavoz de la oficina, Pete Nowacki, ha explicado que los inspectores abrieron la caja y vieron al animalillo, un caniche de apenas cuatro meses.

Un agente de policía, William Palmer, ha declarado al diario The Huffington Post, que el animal habría muerto de no ser por la intervención de los empleados de correo. La mascota no habría soportado en al bodega de un avión por la falta de calefacción, ni tampoco por la presión. Además no habría tenido ni agua ni alimentos durante mucho tiempo.

Stacy Champion, de 39 años, ha sido acusada de crueldad animal por intentar transportar a su animal en esas condiciones. El perrillo está ahora a buen recaudo. Una protectora de animales se ha hecho cargo de él.

votar

4 comentarios:

  1. La gente está chalada... ¿Qué pretendia esta mujer?, ¿No pagar tasas? o simplemente ¿quería deshacerse dlepobre perrito de forma que no pudiese ser acusada?. o, ¿es qué realmente tiene un problema mental?

    ResponderEliminar
  2. Hola Nehalennia. Yo creo definitivamente que esta mujer no está bien de la cabeza, porque no hay que ser muy listo para darse cuenta que un cachorro transportado en esas condiciones no sobreviviría. A saber lo que le pasó a ella por su privilegiada cabecita...
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gilipollas, esta tía esta subnormal. ¿A que la meto yo en una jaula para monos y la envio al fondo del mar? ¡Tengo unas ganas! Haber si aprenden a no hacer estas cosas....... Me encantaría que la gente fuera como, por ejemplo, tu Dani, porque creo que salvas animales pero no lo sé jejeje. Muchos abrazos, ya adoptaré alguno, no te preocupes :D ayudaré para agradecer lo que "hacéis"

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula, seguro que si la pillas la metes en una jaula y la mandas a Alaska, de todas formas recuerda que la violencia solo genera violencia, tarde o temprano esta gente terminan pagando lo que hacen.
    Gracias por tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar