En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 5 de febrero de 2011

Citan a gato para que forme parte de un jurado en una corte de EE.UU

Tomado de Peru.com

Boston. Un gato fue citado para ser parte de un jurado en la corte de Boston, Estados Unidos. La familia propietaria de la mascota ha pedido la anulación de la convocatoria, sin embargo, ante la sorpresa de todos, ésta ha sido negada.

La familia Esposito, propietaria de la mascota, cree saber dónde está el error. Sucede que en el último censo consideraron al felino, de nombre Sal, en la lista de miembros de la familia.

Guy y Anna Esposito, la pareja que ha tenido que realizar una serie de trámites para evitar que su gato sea parte de un jurado, aseguran que inscribieron al felino como mascota y no como hijo, informó el diario 'Huffington Post'.

Por si fuera poco, Anna presentó la descalificación del gato como jurado, no por ser "demasiado viejo", o un "delincuente convicto", ni por ser "malo", sino argumentando que el gato no sabe hablar inglés.

Lo más inaudito del asunto es que la descalificación fue rechazada. Hasta el momento, el gato tendrá que hacerse presente en la Corte Superior de Suffolk de Boston, donde será jurado el próximo 23 de marzo.

VIDEO EN INGLÉS.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario