En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 2 de febrero de 2011

Cerca de 100 huskys fueron asesinados en Canadá tras los juegos invernales

  • Eran usados por los turistas para que tirasen de sus trineos.
  • Al terminar los juegos invernales de Vancouver decidieron acabar con ellos al dejar de ser rentables por la bajada de la demanda.
  • Un empleado de la compañía ha reconocido los hechos y pide una indemnización.

Enviado por 20 Minutos

La Policía canadiense está investigando la matanza de cerca 100 perros de la raza husky que habrían sido usados por los turistas que visitaron el país durante los juegos invernales de Vancouver de 2010 para tirar de los trineos.

Al terminar la competición, la empresa Outdoor Adventures Whistler habría decidido matar a estos animales, en perfecto estado de salud, al no resultarles ya rentables al caer la demanda de contrataciones.

Un empleado de la compañía ha reconocido que le ordenaron ejecutar a decenas de perros, entre el 21 y el 23 de abril del pasado año, cuando el negocio disminuyó y los procesos de adopción fallaron.

Los perros fueron asesinados uno a uno con un fusil y un cuchillo, por lo que la empresa decidió compensar a los empleados . El trabajador que ha reconocido los hechos reclama a la compañía una indemnización por los traumas que sufre.

Además, ha asegurado que los perros eran enterrados en una fosa común y que, en algunas ocasiones, todavía estaban vivos al hacerlo.

La legislación canadiense recoge que estos hechos pueden ser considerados como un delito criminal por lo que la Policía ha abierto una investigación.

votar

5 comentarios:

  1. Lo envié a Tweeter, a facebook...hay que hacer presión mediática..país asesino de focas bebés y demás no tienen moral

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué fuerte!! De verdad, es que no hay bicho viviente que se salve de las sangrientas manos del ser humano... Pobres animales... Y sinceramente.

    No sé si lo que dice este hombre es verdad o no, me refiero al hecho del trauma (podría estar fingiendo para que no le caiga al gorda encima), pero desde luego, si es asi, y es una persona que no le desea mal a los animales (y no digo ya que sea un amante de ellos como nosotros), lo ha tenido que pasar fatal, asesinar a unos animales sanos, felices e indefensos de una forma tan fria y cruel y que luego ni siquiera sus restos sean tratados con un mínimo de respeto... ¡Le pasa factura, a nivel mental, a cualquiera

    Ultimamente con las clases y demás estoy hasta arriba y no tengo tiempo para documentrme como es debido de ciertos temas, asi que, si me lo permites, junto con tu blog y otras webs que leo de vez en cuando, mis proximas actualizaciones serán la de la pobre perrita cruelmente asesinada y este tema de los huskys... ¡¡Malditos cafres de mierda!!

    Por si te interesa, otro tema del que tengo pensado escribir, Antena3 está organizando un programa supuestamente didáctico en el que utilizarán un chimpancé (cuyo entrenador tiene varias denuncias por maltrato animal)... Ahí te dejo eso ;]
    Si necesitas alguna informacion, dimelo y te la envío.

    Un saludo.



    P.D: Pobre jabalís... Mucho prohibir las corridas de toros pero ahora a dispararles flechas a estospobe animales para que mueran lenta y dolorosamente... ¡¡He llegado a la conclusión de que la gente ya no piensa conla cabeza, sino con el culo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vivi, es verdad que lo de Canadá ya se pasa de castaño oscuro, como bien dices son unos inmorales asesinos de focas, renos y todo lo que se les ponga por delante.
    Gracias por difundirlo y por supuesto por el comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nehalennia, de más está decirte que siempre que quieras puedes utilizar cualquier cosa aquí publicada, generalmente el material no es mío y si lo fuera por supuesto que contarías con todo mi apoyo para difundirlo por tus medios.
    Cuéntame eso del programa de Antena3, cómo se llama el supuesto entrenador ese y que es lo que pretenden hacer a ver si podemos hacer algo, por lo menos denunciarlo. Es verdad que en este país cualquiera sale en la tele humillando a un animal, si se conoce el historial de maltrato de este hombre ¿cómo lo sacan en la tele? Cada día entiendo menos.
    Gracias por tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. te envié dos privados por facebook

    ResponderEliminar