En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 15 de febrero de 2011

Buscan a un asesino de perros que cuelga los crueles vídeos de los maltratos en Internet

La crueldad humana no tiene límites y un asesino de perros se jacta en un vídeo colgado en la Red de sus torturas a los más débiles. El Seprona investiga quién está detrás del blog de 'Asesino knino'. Tras ese pseudónimo se encuentra un maltratador de animales que ha colgado en internet el vídeo en el que se ve como asesina un cachorro. Son precisamente esas imágenes las que han desatado una ola de indignación y condenas en la Red. Las imágenes son muy duras.

Tomado de Informativos Telecinco


'Asesino Knino' es el nombre que le identifica en su blog y en la Red. En su bitácora digital, muestra las imágenes de la tortura hasta la muerte de un cachorro. Lo quema, lo pisa y lo asfixia mientras silba.

El autor de estos maltratos asegura que este es el primero de 95 perros. Le quedan 94. Según afirma, es una venganza contra los que no recogen los excrementos de sus mascotas. El Seprona está intentando encontrar el ordenador desde el que se colgó el vídeo de la tortura.

El 'Asesino knino' da una dirección en Badajoz para quien quiera ir a buscarlo, pero no es real. El caso ha movilizado incluso al grupo de 'ciberactivistas' Annonymous. Han analizado el vídeo y piden ayuda por si alguien reconoce las botas del hombre o la puerta de su local. El Código Penal establece penas de tres meses a un año de cárcel por maltrato animal. CGS



Grupo en Facebook CONTRA EL ASESINO KNINO


votar

10 comentarios:

  1. No tengo mucho más que decir a parte de todas las barbaridades producto del dolor y la impotencia que ya he dicho por facebook, pero una vez más: ¡¡ojala el ciclo de la vida se la devuelva con creces, que sufra muchisimo antes de tener una muerte lenta y dolorosa!!

    ¡¡Este engendro malparido no es más que un bastardo!!

    ¡¡Atrevete con uno de tu tamaño y deja los pobres cachorros, inocentes y puros en paz cobarde de mierda!!

    Ahí queda eso. Gracias por la información, Daniel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nehalennia. Cuando uno se encuentra con algo así yo por lo menos me bloqueo y solo me vienen a la mente insultos e improperios, aparte de las taquicardias y el posterior y casi asegurado dolor de cabeza, todo eso mientras el hijo de la grandísima puta que me ha puesto en ese estado posiblemente esté tomándose una cerveza en cualquier bar. Al menos queda el consuelo del desahogo que a pesar de todo alivia la rabia e impotencia al tratar de digerir una noticia así.
    Una vez más gracias por tus acertadísimos comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. indignante...solo puedo decir lo mismo q he leido...que solo me salen palabras horribles para calificar a ese grandisimo HP.espero que le encuentren pronto y se lo dejen a algun amante de los animales que, afortunadamente, de esos todavia quedamos.¿como puede alguien ver el sufrimiento de un cachorro y seguir vanagloriandose de ello?.sin palabras estoy.se merece una muerte lenta y dolorosa.

    ResponderEliminar
  4. No me lo creo, ¿Quien sería capaz de hacer tal cosa a un cachorrillo? Venganzaaaaaa quiero matarles, esto es muy injusto, y porcierto, Dani...... ¿Tu trabajas en recoger animales necesitados? Si es así, ¡gracias por lo que haces! pero si no es así siento equivocarme jejeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola "Anónimo". Ciertamente es indignante, ojalá lo encuentren pronto.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula. Aunque esto que ha hecho este hombre es un espanto, la venganza es un sentimiento que nos hace daño, tu tranquila que la vida misma le hará pagar su crímen.
    Gracias como siempre por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Paula, disculpa, no te contesté a tu pregunta, no trabajo recogiendo animalitos abandonados, claro que siempre que encuentro a alguno desamparado lo recojo y luego lo ubico con amistades o familiares donde los cuiden.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Espero den caza a ese hijo de puta y lo torturen durante horas.force liberación animal

    ResponderEliminar
  9. muerte al asesino knino

    ResponderEliminar
  10. Hola "Anónimo", de verdad, yo creo que matándolo el tipo no paga lo que ha hecho, creo que sería mejor castigarlo, que esté muchos años privado de libertad padeciendo las miserias del peor centro penitenciario del mundo, ya verías que el solo se quitaba la vida, no tendría huevos para soportarlo.
    Muchas gracias por tus comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar