En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 16 de febrero de 2011

Los perros acosan a un gato, un hombre lo remata a patadas

Tras ver el vídeo la policía de Merseyside ha abierto una investigación

26.01.11
No es la primera vez que los maltratos de estos desalmados quedan al descubierto gracias al ojo de las cámaras de vigilancia. Ahora ha ocurrido en Merseyside, Inglaterra, donde un hombre remata literalmente a patadas a un gato ya bastante malherido por sus cuatro perros. Después de que la policía de la ciudad vio las imágenes, han abierto una investigación por maltrato animal, según publica el 'Daily Mail' .


Tomado de Informativos Telecinco


Los hombres permanecen inmóviles mientras los perros matan a dentelladas al felino. Para rematar la obra de los canes, uno de los vándalos le da una patada que lanza el cuerpo del animal por los aires.

El gato, de nombre Tooch, vivió durante más cinco años en este polígono industrial de Knowsley.

El propietario de una tienda de azulejos vecina del lugar, Alf White, se encargaba del gato, le daba mimos y la comida para sobrevivir.

Llegó a pagarle el dentista para fijarle algunos dientes a Tooch y que pudiera comer.

El hombre, amante de los gatos, no pudo encontrar al animal y tras buscarlo sin resultado miró las imágenes de las cámaras de seguridad.

Al ver el vídeo, comenzó a llorar cuando vio a Tooch acosado por los perros, moribundo y después lanzado por los aires de una patada.

"Quiero que los procesen", que vayan a la cárcel". El vídeo muestra al anciano gato tratando de escapar de los perros que lo rodean y lo atacan sin piedad.

En las imágenes no se ve claramente el rostro de estos maltratadores, pero Alf White espera que alguien pueda identificarlos.

EL VIDEO AQUI

votar

4 comentarios:

  1. Malditos subnormales los dueños de los perros, ¿no tienen nada mejor que hacer que permitir que sus perros maten a un gato y después para rematar la faena patalearle literalmente? Ojala y les encierren una buena temporada, ¡¡mosntruos!!

    Desde lo del video del otro día, ¡¡no puedo pasar ni una!!

    Pobre hombre... tener que ver esas imágenes del gato que el cuidaba... =[

    ResponderEliminar
  2. Hola Nehalennia. A una amiga mía del Facebook el perro de un vecino hace unos días le mató su gato en la puerta de su casa, le partió la columna por varios sitios y tuvo que llevarlo a eutanasiarlo, imagínate lo que habrá sentido ella. Este pobre hombre de la historia que hasta se preocupó de llevar al gato al veterinario para ponerle dientes y que pudiera masticar tiene que haber sufrido mucho cuando vio el video, yo no lo he visto, desde que me recuperé de la gripe estoy que no puedo mirar nada de esto porque me parece que me hace más daño que antes, igual me estoy saturando. Es muy triste.
    Como siempre gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola , estos y otros hechos ,que no quiero recordar, son dignos de una sociedad enferma...de padres que tienen y crian a sus hijos por "obligación" y que se conforman con que le traigan buenas notas y no demasiados problemas...cero valores..porque tampoco los tienen ni les importan...niños y adultos muertos en vida, sólo viviendo para la maldad ya que su corrupto espíritu e intoxicado cerebro no le dá para otra cosa... Que tomen de su propia "medicina", a ver si les gusta

    ResponderEliminar
  4. Hola vivi. ¡Que bien has descrito la situación! Ante comentarios como este no tengo nada que añadir.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar