En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 10 de agosto de 2021

Rescatan a perrita que dejaron encadenada y le encuentran un nuevo hogar (Vídeo)

Esta canina llamada Frida solo podía caminar en círculos debido a la cadena que tenía atada al cuello. Hoy está recuperada y tiene una familia. Su historia se hizo viral en YouTube.

Tomado de La República.pe
Miles de usuarios en redes sociales quedaron conmovidos con
esta historia. Foto: captura de YouTube

Pese a que todavía existen muchos casos de maltrato y abandono animal, hay personas dedicadas a cambiarles la vida a aquellos indefensos ‘amigos de 4 patas’. Esto fue lo que ocurrió con Frida, una perrita que fue hallada en pésimas condiciones. Su historia ha conmovido a miles en YouTube.

Este hecho ocurrió en Grecia. Allí, el grupo de rescate del Refugio Takis encontró a esta canina atada a una gruesa cadena que solo le permitía dar unos cuantos pasos en su sitio. Además, no contaba con alimento y solo bebía agua sucia.

La pareja que adoptó a Frida.

“Frida fue uno de los miles de perros que están encadenados en barriles en Grecia. Ella ha estado encadenada toda su vida. Alguien se quejó a la Policía y ellos pidieron nuestra ayuda”, informó el albergue a través de sus redes sociales.

Además, contaron que, debido a que Frida había estado atada toda su vida, no sabía caminar derecho. “Le tomó meses caminar recta. Ahora es una chica encantadora a la que le encantan los brazos”, añadieron.

Gracias a su pronta recuperación, Frida pudo hallar una nueva familia que le devolvería la esperanza. Hace un par de semanas, la perrita fue adoptada y su vida ha cambiado por completo. Así lo demuestra el video que publicó el refugio en su canal de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario