En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 19 de agosto de 2021

Elefante se reencuentra con su hija después de 12 años y conoce a sus nietas

En una escena muy emotiva, un viejo elefante se reencuentra con su hija y su nieta luego de 12 años de separación.

Tomado de Historias con valor.com

El hermoso momento se desarrolló en el zoológico de Halle en Alemania y muestra cuán cariñosos son los elefantes. La abrumadora reunión reunió a un elefante de 39 años llamado Pori y su hija de 19 años, Tana. Los dos no se han visto en más de 12 años. Sin embargo, como lo demuestra el momento, el amor que se tienen el uno por el otro se ha mantenido intacto.

Para el elefante mayor, el momento fue aún más especial, ya que también conoció a sus dos nietas, Tamika, 4 y Elani, 1, por primera vez. Poco después de que Pori y Tana se tocaran emocionalmente, la hija se apresuró a presentar a sus dos hijas. Sin embargo, la forma en que se saludan se siente como si se conocieran desde siempre.

A diferencia de la mayoría de los animales salvajes, los elefantes son extremadamente sociales.

“La llegada de Pori a Halle es un paso importante en la cría de elefantes moderna. ”, Dijo el director del zoológico - Dennis Muller en un comunicado. “En el futuro, todas las manadas de elefantes en los zoológicos europeos deben ser atendidas en estas estructuras familiares naturales. Hoy estamos mucho más cerca de ese objetivo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario