En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 27 de agosto de 2021

La modelo que fue atacada por un leopardo en plena sesión de fotos en Alemania

Tras el incidente, se difundió la noticia falsa de que el leopardo se había escapado de las instalaciones, pero fue desmentido poco después.

Tomado de BBC.com
La mujer sufrió heridas de gravedad tras el ataque de un
leopardo. Getty Images

Una modelo de 36 años fue gravemente herida por un leopardo este martes durante una sesión de fotos organizada en un refugio para animales de exhibición en el este de Alemania.

La mujer, identificada como modelo fotográfica y activista por los derechos de los animales, sufrió serias lesiones en la cabeza mientras estaba en el interior de un recinto que alberga a dos leopardos, Troy y Paris.

La policía dijo que la mujer fue trasladada al hospital con heridas graves desde el refugio situado en la aldea de Nebra, en el estado de Sajonia-Anhalt.

Tras el incidente, se difundió la noticia falsa de que el leopardo se había escapado de las instalaciones, pero fue desmentido poco después.

Las autoridades dijeron que no había peligro para la población en general y que se estaba llevando a cabo una investigación sobre lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario