En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 17 de agosto de 2021

Instalan una caja de plexiglás para visitantes en la jaula de un león en un zoo y causan indignación por "torturarlo con fines de lucro" (Vídeo)

Se creó una petición para rescatar al animal, que vive en un zoológico libanés.

Tomado de Russia Today.com
Instagram @animalcitylebanon

Un video publicado recientemente por el santuario de vida salvaje Animal City, en el Líbano, que sirve para presentar una nueva atracción de las instalaciones, provocó una ola de indignación entre usuarios de la Red y activistas ambientales, que consideran que muestra un caso de abuso de animales. 

En la grabación se puede ver a dos chicas entrando en una caja de plexiglás que permite situarse dentro del recinto de un león macho. Las dos parecen burlarse del felino mientras este golpea el recinto de plexiglás con las patas delanteras, aparentemente muy angustiado.

El video se volvió viral en la red y provocó fuertes críticas. "Normalice no encerrar la vida silvestre y usarla de manera estresante como atracción, [...] este pobre león está siendo torturado como un prisionero con fines de lucro. Este lugar debe ser denunciado por maltrato animal", tuiteó un usuario. ¡Esto es malditamente horrible!", reaccionó otro internauta.

One Green Planet, plataforma para la comunidad de las personas interesadas en los problemas del medioambiente, creó este martes una petición para rescatar al león "torturado con fines de lucro". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario