En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 12 de enero de 2012

URGENTE DIFUNDID: Caballos a punto de morir de inanición

Noticia vista en El País de los Bosques, tomada de caabnoticias

El Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia (CAAB) y la Asociación Contra la Tortura y el Maltrato Animal (ACTYMA), denuncian el pésimo estado en que se encuentran unos caballos localizados en un prado de Salas (Asturias).

Estos caballos muestran un muy grave estado de desnutrición, con evidente peligro de morir por inanición puesto que hace tiempo que no reciben la alimentación necesaria no pudiendo satisfacer sus necesidades de nutrición. Tampoco tienen acceso al agua en cantidad y calidad suficiente ni disponen de las condiciones higiénico-sanitarias obligatorias, vulnerándose la normativa vigente.

El CAAB y ACTYMA denuncian los hechos habiendo ya solicitado, de inmediato, la comparecencia urgente del Cuerpo de la Guardia Civil “SEPRONA para que intervenga en el decomiso, si fuese necesario, de estos animales.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario