En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 5 de enero de 2012

Un multimillonario muere envenenado tras comer carne de gato en China

La policía china ha detenido a un funcionario local acusado de la muerte de Long Liyuan, un empresario que falleció el pasado 23 de diciembre tras comer gato. Al parecer, ambos mantenían una disputa por asuntos económicos.

Tomado de Terra.es Foto de Hongdou.gxnews.com.cn

Long Liyuan, un multi- millonario de la provincia china de Guandong, falleció el pasado 23 de diciembre tras ingerir carne de gato envenenada, según informa la BBC. La policía de este país ha detenido a un funcionario local acusado del crimen.

El arrestado, Huang Guang, supuestamente añadió una planta tóxica en el guiso de Long mientras comía en un restaurante. La policía ha explicado que ambos mantenían una disputa por asuntos económicos.

El comunicado indica que Huang, funcionario del departamento de Agricultura, y Long, propietario de una empresa forestal, visitaron un bosque juntos y después degustaron carne de gato, algo tradicional de la zona.

Según señala la nota, Huang puso en el plato restos de Gelsemium elegans, una planta venenosa que pudo terminar con su vida.

Los medios locales explican que Long fue trasladado a un hospital tras sentirse mal y poco después padeció un paro cardíaco. Los otros dos comensales, Huang y el amigo de Long, sobrevivieron.

votar

2 comentarios:

  1. Eso es lo que deberían de hacer con todos los malditos que sacrifican animales, para que sientan lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yiyi. Estuve leyendo por otro sitio y decían que mientras más sufra el gato a la hora de morir más gustosa queda la carne y que lo ideal es echarlo vivo en agua hirviendo... Un horror.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar