Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de publimetro.cl
Un perro de raza gran danés, en Estados Unidos, evitó que su dueña fuera asesinada a manos de su novio, quien pretendía matarla con un martillo.
El can cuando vio que el hombre se abalanzaba sobre su ama se interpuso entre ellos recibiendo gran parte de los golpes, lo que evitó que la mujer muriera.
Luego de eso la mujer logró escapar junto a su mascota refugiándose en el Centro Rose Brooks, lugar que se dedica a recibir a víctimas de violencia intrafamiliar. En un principio no querían dejar entrar a la afectada debido a que no se aceptaban mascotas, pero tras escuchar la increíble historia le permitieron quedarse con el perro.
A partir de este caso la directora del centro, Susana Miller, explicó que van a cambiar las políticas de ingreso y se permitirán mascotas, ya que "El 40% de las mujeres maltratadas con mascotas, permanecen con su pareja con el fin de proteger a sus mascotas”.
domingo, 22 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Son seres especiales! LEALES, ENTREGADOS, lo mejor !
ResponderEliminarMi Mapuchito está bastante malito, ya tiene 15 años y medio y creo que se acerca el desenlace. Claudio y yo estamos muy apenados (terriblemente tristes)
Un beso amigo!
Hola Mabel. Que triste. Después solo te queda el consuelo de que los años que pasó contigo los vivió como un rey, es muy doloroso, yo soy muy egoísta y a veces pienso que deberían funcionar con una batería que desconectáramos nosotros cuando ya estuviéramos a punto de morir para no dejarlos atrás, huérfanos, pero por desgracia su vida es corta comparada con la nuestra, también eso nos da la posibilidad de tener varios durante nuestra existencia. Hace un par de semanas falleció una de mis gatas, no se ni que edad tenía porque llevaba con nosotros 15 años y la recogí de la calle ya adulta y preñada. En fin amiga, es penoso, pero no nos queda otra que pasar por ese trance. ¡Mucha fuerza!
ResponderEliminar