En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 30 de enero de 2012

Escribe a las aerolíneas para que detengan el envío de animales a laboratorios en EE.UU.

Campaña enviada por PETA

Este miércoles, Air France planea el transporte de 60 monos de África a los EE.UU. para su uso en experimentos crueles y mortales en los tristemente célebres Laboratorios Shin Nippon Biomédica.

Según un informante anónimo los siguientes hechos tuvieron lugar en SNBL:

-Los monos son enganchados a sus jaulas con una correa de metal y se les inyecta por goteo en sus venas una solución salina helada y las sustancias químicas a estudiar.
-Los trabajadores manejan a los monos tan violentamente que los animales sufrían de narices ensangrentadas, dedos rotos en manos y pies y contusiones en el cuerpo.
-Son atados durante muchas horas en sillas de sujeción con brazos y piernas completamente inmóviles mientras las drogas les son inyectadas por vía intravenosa en el transcurso de un día.

SNBL es el tercer importador más grande de primates, con la compra de cerca de 3.000 monos en el extranjero cada año para los experimentos. Algunos de los monos utilizados por SNBL son criados en el hacinamiento de la cautividad o en granjas industriales miserables. Otros han sido robados de sus familias en la naturaleza.

Los traumatizados monos son hacinados en pequeñas cajas de madera y se transportan en la parte trasera de camiones de carga y en la oscura y aterradora bodega de los aviones, a menudo en los vuelos de pasajeros justo por debajo de los clientes desprevenidos.

Por estas razones, casi todas las principales aerolíneas - incluidas Cathay Pacific, Delta Air Lines, American Airlines y Aer Lingus - se niega a transportar primates para su uso en experimentos.

Por favor, se la voz de los monos que están sufriendo este injusto comercio. Toma un minuto de tu tiempo ahora para instar a las compañías aéreas a que no lleven a los primates a EE.UU.

FIRMA LA PETICIÓN HACIENDO CLICK AQUÍ



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario