En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 21 de enero de 2012

Hallan más de 50 lobos marinos muertos en Australia

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de la patilla.com
Más de 50 lobos marinos neozelandeses han sido encontrados muertos el pasado 16 de enero en la península de Eyre, al sur de Australia, por causas desconocidas, informó el Departamento de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La doctora Lucy Woolford de la Universidad de Adelaida, quien se encargará de examinar las causas de la muerte de estos animales, afirmó que su equipo se encuentra recabando muestras e información de los cadáveres.

“Durante los primeros exámenes no hemos observado signos de lesiones, por lo que seguiremos investigando las causas de la muerte”, indicó Woolford a la emisora ABC

“Los animales llevaban muertos varios días y se encontraban en periodo de descomposición”, explicó la doctora.

El Lobo Marino Neozelandés, conocido con el nombre científico de “Arctocephalus fosteri”, es una especie protegida cuyo hábitat se encuentra en la costa sur australiana y en la isla sur de Nueva Zelanda.

Durante el siglo XIX la caza indiscriminada de este mamífero, que puede llegar a pesar hasta 250 kilos, dejó a estos animales al borde de la extinción. EFE

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario