En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 16 de enero de 2012

Gata sobrevive a dos intentos de eutanasia en un albergue de Utah

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de TeleAmazonas.com

Sábado, 14 de Enero de 2012
Una gata callejera que sobrevivió a dos viajes a la cámara de gas en un refugio de animales de Utah tiene ahora un nuevo hogar.

Los funcionarios del refugio de animales de West Valley City, en Utah, dicen que la gata, cuyo nombre es Andrea, no había sido adoptada durante el período reglamentario de 30 días cuando los funcionarios trataron de darle muerte en octubre. Andrea sobrevivió, así que la llevaron nuevamente a la cámara de gas.

Funcionarios del refugio no detectaron signos vitales y se presumió que la gata había muerto después del segundo intento, por lo que fue colocada en una bolsa de plástico en un congelador. Pero cuando abrieron luego la bolsa, vieron que Andrea había vomitado sobre sí misma y tenía hipotermia, pero estaba viva.

El refugio decidió abandonar los intentos de darle muerte.

"Fue uno de esos casos en los que se considera que el gato realmente quiere vivir", dijo el portavoz de West Valley City, Aaron Crim, al Salt Lake Tribune. "Vamos a darle una oportunidad de encontrar un hogar permanente".

El periódico informó que la gata ha sido adoptada y los funcionarios del refugio investigan por qué el gas no funcionó.

"La gata es muy perseverante, obviamente", dijo Janita Coombs, una voluntaria de la Sociedad de Bienestar Animal de la Comunidad que accedió a hacerse cargo de Andrea, en declaraciones a The Tribune. "Ella definitivamente tiene un fuerte deseo de vivir"./AP

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario