En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 31 de enero de 2012

Autoridades de la UC denuncian caso de brutalidad canina

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de El Carabobeño.com

Basyl Macías | bmacias@el-carabobeno.com
El vicerrector de la Universidad de Carabobo, José Angel Ferreira, y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Juan José Ramos, acudieron este sábado por la tarde ante la Fiscalía X de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, para denunciar que este viernes 27, en horas del mediodía, según información que manejan, fue encontrado en el piso del recinto universitario, un perro muerto, producto de que aparentemente fue lanzado desde la parte alta de la facultad de derecho.

Esta noticia de brutalidad canina causó conmoción en la comunidad ucista y la juventud carabobeña, quienes de inmediato manifestaron su indignación través de las redes sociales por este hecho. En respuesta a ello, el vicerrector administrativo y el decano de la FCJP, decidieron, en conformidad con lo que dispone el artículo 287, ordinal II, del Código Orgánico Procesal Penal, y la nueva Ley de Protección de la Fauna Doméstica, Libre y en Cautiverio, realizar la denuncia formal.

Las autoridades universitarias alegan que esta casa de estudio siempre ha dado muestra del apoyo que se brinda a estos animales domésticos que conviven en el Campus de Bárbula, con la ayuda de Asoguau, y por además este caso trastoca los valores humanos. Asimismo hacen un llamado a cualquier persona, en especial a los estudiantes que estuvieron presentes durante el suceso, para que no teman en denunciarlo, para que el responsable sea castigado, no sólo por las leyes venezolanas sino también universitarias.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario