En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 19 de enero de 2012

Madrid Felina necesita ayuda

Tomado de En busca de una segunda oportunidad

Noventa y un euros con cuarenta y tres céntimos tenemos en nuestro poder.

Con ellos hay que mantener la alimentación básica y fundamental de unos 250 gatos y cubrir los gastos veterinarios de cualquiera de los 500 que tenemos bajo nuestra custodia y que lo necesite de aquí a finales de mes.

Con ellos hemos de contar para que nuestras clínicas veterinarias confíen y sigan atendiendo ingreso tras ingreso a los gatos en mal estado que llevamos recogiendo sin alharacas este mes y que son muchos.

Madrid Felina realiza una labor discreta, agota sus escasos recursos humanos y materiales sin queja ni aspaviento y cede muchas veces ambos a quienes pasan y se marchan con el buen poso que buscaron, y encontraron, a la espalda. Siempre lo damos todo.

La gente maravillosa que el trabajo nos ha traído y que permanece sin grandilocuencia y los animales que han elegido compartir su destino con nosotros esperan de las personas que llevamos esta asociación un trabajo limpio, un día a día a día productivo y una puerta abierta a la esperanza.

Vamos a por ello si conseguimos un poquito de ayuda.



¡Difundid!.

Asociación Madrid Felina
CIF G-84446236
BANKIA
Cuenta: 2038 1938 14 6000109287

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario