En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 18 de abril de 2019

Sin concretarse sitio para animales maltratados en Madero, México

Además, , se pretende que sea hasta el mes de mayo cuando se pueda contar con el reglamento de este rubro, del cual no quiso dar detalles la regidora Fantina Briseño.

Artículo de Carlos Juárez, tomado de Hoy Tamaulipas.net

Briseño Reyes explicó que a tan sólo unas semanas de presentar este reglamento y 
que para aplicarlo requieren de un espacio para llevar a los animales rescatados.
Ciudad Madero, Tamaulipas.

En Ciudad Madero sigue sin concretarse el sitio donde se va a instalar el refugio de animales maltratados, reconoció la regidora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Fantina Friné Briseño Reyes.

Señaló que se pretende que sea hasta el mes de mayo cuando se pueda contar con el reglamento de este rubro, del cual no quiso dar detalles.

"Ahorita no sale el reglamento, no te puedo decir bien, si está pero no puedo hablar antes de que salga, participaron más personas en la elaboración de él y se pidió mucha opinión pública", comentó.

Explicó que a tan sólo unas semanas de presentar este reglamento y que para aplicarlo requieren de un espacio para llevar a los animales rescatados, siguen en el tema del uso del suelo en dos puntos de la ciudad.

"Sí pero no se ha concretado, va a ser temporal, existe un proyecto que está por hacerse, es temporal sólo que no hemos concretado la ubicación", reconoció.

Agregó, “no se le llama perrera, pero el lugar adecuado para la protección animal estamos, ya lo tenemos, estamos checando el uso de suelo para que se permita estar ahí, prácticamente albergue temporal de los caninos".

Briseño Reyes dijo que será hasta después del periodo vacacional de Semana Santa, cuando se tenga un mayor avance en el tema del reglamento.

"Hay dos lugares, estamos viendo el uso de suelo para no afectar a los vecinos. No puedo decir los puntos. No te lo puedo dar porque no hay un contrato de arrendamiento firmado", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario