En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 19 de abril de 2019

Un policía salva a un perrito en apuros en medio de una autopista (Vídeo)

El agente se ha ganado el reconocimiento en las redes sociales por su labor.

Artículo del 08.04.2019, tomado de 20 Minutos.es

Captura.
 
Un agente de policía que rescató hace unos días a un perrito tirado en medio del asfalto se ha ganado el reconocimiento de su país, México.

El pequeño animal, que según varios medios fue atropellado aunque no está claro, estaba en medio de una autopista cerca de la localidad de Guanajuato.

En las imágenes, que se han hecho virales a través de YouTube, se ve cómo el policía, aunque en un primer momento parece dudar de qué hacer con él,  finalmente decide colocarlo en el asiento trasero de su vehículo y se lo lleva.

Según informan medios sudamericanos, muchos usuarios de las redes sociales reconocieron el gesto del agente —que puso en peligro su integridad ya que se encontraban cerca de una curva— por este acto y le dieron las gracias por dar ejemplo con su acto de rescatar al cachorro.

"Pensé en subir este video porque creo que fue un acto muy lindo y muy noble por apoyar este animalito; creo que era justo y necesario darle el honor que se merece a este oficial por haber hecho esto", comentó el joven que registró la escena en video.

Según reportan los medios locales, es común en México ver este tipo de escenas ya que el maltrato animal es un mal que abunda en el país desde hace ya varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario