En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 25 de abril de 2019

Violaciones reiteradas y vídeos de las atrocidades: así vivían 12 animales en una granja de Pensilvania

Terry Wallace, Matthew Brubaker y Marc Measnikoff han reconocido que violaron a varios animales durante un periodo de cinco años después de que se mostraran los vídeos que lo cercioraban.

Tomado de La Sexta.com

Los tres condenados por abusar sexualmente de varios animales en
Pensilvania. | Clearfield Country District Attorney
Tres hombres han sido acusados de más de 1.400 cargos por violar en reiteradas ocasiones a varios animales en una granja de Pensilvania, Estados Unidos.

Terry Wallace, Matthew Brubaker y Marc Measnikoff, de 41, 31 y 34 años, han sido condenados a penas de entre 20 y 40 años de prisión por haber abusado de 12 animales.

Un adolescente de 16 años que vivía en una propiedad cercana dio la alarma a la Policía sobre los sujetos, que le obligaban a encerrar a los animales después de haberles violado. El menor ha pasado a estar bajo custodia estatal, tal y como ha relatado el medio británico 'The Independent'.

En la granja se hallaron equipos de cámara y numerosos vídeos caseros de las violaciones continúas que habían cometido contra los animales, entre los que figuraban una vaca, una cabra, nueve yeguas y varios perros. Ahora todos los animales han sido rescatados.

El fiscal del distrito del condado de Clearfield, William Shaw, ha catalogado los hechos como el mayor caso de abuso sexual contra animales que ha conocido, y ha asegurado que los contenidos gráficos "quemaron" sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario