En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 22 de abril de 2019

Captan torturas contra camellos utilizados en paseos turísticos de Egipto (Vídeo)

Detrás de un 'inocente' paseo en caballos o camellos alrededor en Egipto se esconden azotes y otras formas de maltrato animal. Organización revela horrores en vídeo de YouTube.

Tomado de La República.pe

Camellos y caballos utilizados en el comercio turístico de Egipto son azotados.
Foto: Captura de YouTube
Los caballos y camellos que son obligados a transportar turistas en los alrededores de la Pirámide de Guiza, Egipto, padecen por el polvo asfixiante, el calor abrasador y los azotes. Vídeo de YouTube de la organización defensora de animales PETA revela las torturas a las que son sometidos los esqueléticos ejemplares.

Revelador registro de YouTube busca establecer una denuncia contra quienes ofrecen el servicio de paseo de turistas a costa del dolor de dichos animales. Además, el objetivo también es concientizar a los viajeros para que rechacen aquellos servicios que parecen inocentes, que esconden casos de maltrato animal.

El dolor de los animales que 'trabajan' en paseos turísticos en Egipto

Un extracto del clip de YouTube muestra que una yegua se desploma mientras era obligada a jalar un carruaje que llevaba a un turista. Lejos de sentir una pizca de piedad con el animal, sus 'dueños' empiezan a azotar al animal a fin de obligar a que se levante. Una y otra vez.

Luego, a pesar de la gravedad de sus heridas entre sus costillas y sus piernas fue puesta a trabajar nuevamente, según registra vídeo de YouTube.

Más vídeos muestran que los caballos y yeguas presentan enormes heridas que se hallan ocultas por las monturas.

El lado más oscuro del uso de animales en la industria turística

Testigos también revelaron que los camellos en la Gran Pirámide y en Saqqara provienen de crueles mercados en los que son maltratados y golpeados con palos. Muchos de ellos resultan con los rostros ensangrentados. El grado de tortura es tal que muchos de ellos son apaleados en los testículos. Además, cuando ya no son útiles los envían a mataderos por su carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario