En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 23 de abril de 2019

Mujer tiró una bolsa plástica llena de cachorros a un basurero, una cámara captó el hecho (Vídeo)

Los miembros del equipo veterinario del Servicio Animal cuidaron a los cachorros y encontraron un grupo de rescate para que los aceptara y los alimentara con biberón, según el comunicado.

Artículo de Madeline Holcombe, tomado de CNN Español.com

Las autoridades de California buscan a la mujer que, aseguran, tiró una bolsa de
plástico llena de cachorros a un basurero.
(Crédito: Control Animal del Condado de Riverside)
(CNN) — Siete cachorros fueron hallados junto a un basurero en Coachella, California. Las autoridades informaron que buscan a la mujer que los abandona. Ella fue captada por una cámara de seguridad.

La mujer es señalada de dejar a los cachorros recién nacidos en una bolsa de plástico cerca de un basurero detrás de una tienda NAPA Auto Parts este jueves por la tarde, según los Servicios para Animales del Condado de Riverside.

El comandante Chris Mayer, de servicios para animales, dijo que está abriendo un caso de crueldad animal contra la mujer con la ayuda de la oficina del sheriff del condado de Riverside y la oficina del fiscal de distrito.

Un transeúnte descubrió la bolsa y un empleado de la tienda se comunicó con los servicios de animales. Los cachorros tenían alrededor de tres días y se creía que eran terrier mestizos, dijeron los servicios de animales.

“Si no fuera por las acciones de un buen samaritano, es posible que los cachorros no hayan sobrevivido por mucho tiempo”, dijo el Departamento de Servicios para Animales del Condado de Riverside en un comunicado. “Las temperaturas del mediodía en Coachella el jueves estuvieron en el rango los 32°C”.

Una imagen de los cachorros rescatados. (Crédito: Riverside County Animal Services)
Los miembros del equipo veterinario del Servicio Animal cuidaron a los cachorros y encontraron un grupo de rescate para que los aceptara y los alimentara con biberón, según el comunicado.

“No hay excusa para dejar cachorros”, dijo Mayer. “Especialmente hoy en día, cuando nosotros u otros refugios estaríamos dispuestos a llevar a estos animales a padres adoptivos o compañeros de rescate. Esto fue un acto vergonzoso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario