En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 30 de abril de 2019

Arroja a un galgo al mar porque "perdió" una carrera y le hizo perder apuestas

Trabajadores de Bienestar Animal están investigando dos incidentes que parecen mostrar que los perros son arrojados al mar del norte de Hartlepool.

Tomado de Telegra.ph


Una vocera de RSPCA dijo: "Seguimos haciendo consultas después de recibir un informe de que un grupo de hombres con varios perros fueron vistos en Hartlepool varias veces arrojando al agua a un perro, un galgo.


Un portavoz de Greyhound Trust, que encuentra hogares para perros de carreras retirados, dijo: "Estamos profundamente preocupados de que esto se esté haciendo en un esfuerzo por matar al galgo o causarle sufrimiento a propósito.

"Un comportamiento cruel e inhumano como este es completamente inaceptable y no puede haber ninguna excusa para ello. Esperamos que el individuo en cuestión sea capturado lo antes posible.


"También instaríamos a cualquier persona que esté luchando con la administración de su propio galgo a que se ponga en contacto con una de nuestras sucursales o con el RSCPA en primera instancia".


La policía de Cleveland dijo que no recibió un informe oficial, pero estaba al tanto de una investigación de RSPCA.

Con información de BBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario