En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 24 de abril de 2019

El Comú de Lleida denuncia presunto maltrato animal en la perrera municipal

El Común de Lleida ha puesto este miércoles una denuncia en el área Central de Medio ambiente de los Mossos d'Esquadra por un presunto delito de maltrato animal en el Centro de Acogida de Animales de Compañía (Caac) del Ayuntamiento de Lleida, conocido como la perrera municipal.

Tomado de 20 Minutos.es

Centro de Acogida de Animales de Compañía, Lleida.
 
Europa Press.

"Es necesario poner en conocimiento de la autoridad todas aquellas actuaciones producidas en el Centro de Acogida de Animales de Compañía que han llevado a que en cinco años casi una cuarta parte de los animales que han entrado a la perrera hayan muerto" en concreto 466 desde el 2013, ha asegurado el en un comunicado la agrupación de electores, que cuenta con dos concejales en el Ayuntamiento.

"Estamos hablando de prácticas contrarias al bienestar animal, sin mantener los animales en buenas condiciones higiénico-sanitarias, enjaulados durante la mayor parte del tiempo, amontonados", ha explicado la segunda en la lista del Comú de Lleida para las próximas elecciones municipales, Elena Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario