En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 28 de abril de 2019

Nuevo caso de maltrato animal en Colombia

Los fusagasugueños se encuentran alarmados por los constantes hechos de maltrato contra los animales que se presentan en la ciudad.

Tomado de HSB Noticias.com

Gata rescatada.
Fusagasugá, Colombia.- El último hecho causó repudió entre la comunidad del barrio Olaya en donde al parecer, la maldad de un sujeto hizo que una gata y un perro perdieran dos de sus extremidades luego de estar suspendidos por varios días. Los habitantes del sector y los grupos animalistas piden a las autoridades que investiguen este hecho y se juzgue al responsable de este acto repudiable.



Los hechos


Según lo relatado por habitantes del sector cercano a la galería del barrio Olaya, un sujeto del cual se desconoce su identidad, en un acto de maldad colgó a los dos animales de sus extremidades, al parecer debido a la cantidad de horas tanto la gata como el perro, perdieron sus extremidades por efectos de su propio peso.

El animal felino fue rescatado por la fundación Zoomina el pasado martes cuando en medio del sufrimiento trataba de refugiarse en las llantas de un camión que se encontraba estacionado. La Policía Ambiental y Ecológica junto a la comunidad busca al responsable del atroz hecho, y solicitan a los habitantes del sector que den aviso a las autoridades de cualquier información que se tenga del responsable de este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario